Pedidos Telefónicos
600 005 5909 a 14 / 17 a 20 / L a V
INICIO > BLOG > TONGA, RECETA PARA UNA EXPERIENCIA úNICA

Tonga, receta para una experiencia única

20 de Julio

porteo

No os voy a engañar… soy muy fan de Tonga. Me gusta este portabebé considerado “Ayuda brazos” por su sencillez y practicidad. Es versátil, intuitivo y fácil de usar hasta para aquellos que se inician en el porteo.

El porteo, ofrece un mundo de experiencias y vivencias, tanto para el que portea como para el bebé o niño porteado.

Es muy habitual, que algunos padres, sigan diferentes métodos para estimular la inteligencia de sus hijos, Método Doman, Suzuki, Kumon, Helen Doron… que pretenden hacer de nuestros pequeños expertos matemáticos, violinistas  o bilingües desde la cuna. No, no entraremos en el tema en profundidad, ni me explayaré hablando sobre el efecto negativo que un exceso de estimulación puede tener sobre nuestros retoños.

Estamos aquí para hablar de Tonga, de este portabebé y de todo lo que nos ofrece.

La mejor y más excitante, estimulante, fascinante y educativa de las experiencias  es la EXPERIENCIA VITAL y ahí cualquier portabebé y en particular nuestro TONGA, pueden ayudarnos y MUCHO!!

#LosTongasNoSoloSonParaElVerano, ni tampoco #SoloSirvenParaElMar.

Yo he disfrutado de la Nieve, de la montaña, de un día de playa, de una tarde de parque…

En la segunda foto, empezando por la izquierda, el Tonga queda muy pegado al cuello, dejarlo así sería tremendamente molesto. Se corrige después llevándolo hacia la zona del hombro, levantando ligeramente con una de nuestras manos el trasero de nuestro hijo y desplazando la tira con la mano que nos queda libre.

 

Pero… lo que más… más me gusta es utilizarlo a la hora del baño.

Empecé a ducharme con mi hijo por pura necesidad, cuando eres madre de tres y además pasas muchas horas del día sola en casa (sola no…porque estas muy acompañada pero… ya me entendéis ;) ) tienes que agudizar el ingenio para raspar todos los minutitos al día que puedas  aunque reconozco haberme duchado también con sus dos hermanos mayores simplemente por el placer de hacerlo.

A Martín y a mi nos gustó tanto la experiencia de ducharnos juntos que repetíamos constantemente pero siempre me daba un pelín de respeto la hora de enjabonarnos. (Agua + jabón + en brazos = un poco inseguro).

Un día se me ocurrió que usar el Tonga durante la hora del baño y no dejarlo solo para la playa. Sería igual de emocionante pero me permitiría dejar a un lado la tensión que me producía el “momento jabón”. 

Ni os imagináis todo lo que pueden llegar a aprender nuestros pequeños de una actividad tan sencilla y que hacemos de un modo tan rutinario. Es emocionante verlos intentar coger el agua con sus manos, como la chupan, como la atrapan con su lengüita, como aprenden a apartarse el pelo mojado de la cara, como acaban aprendiendo que la mejor manera de atrapar el agua es imitando un cuenco con sus manos… Me enamoró la primera vez que me pidió el jabón para enjabonarme él… siempre le parecía poco… (bueno… esto nos sigue pasando, jabón mejor en cantidades industriales ;) ) .

A Martín cuando era muy pequeñito le encantaba sentir el agua cayendo sobre su espalda y ahora, aunque sigue queriendo compartir ducha conmigo en ocasiones  prefiere entrar al “estilo libre” poniéndose justo debajo para que todo el agua caiga sobre su cabeza.

Tengo pocas fotos de estos momento por no decir que una o dos obviamente porque… si estás sola quién te va a fotografiar ein??? Pero aquí os dejo estás fotos tan hermosas que me han cedido unos grandes amigos y a los que quedo eternamente agradecida <3

Espero, que este post, os anime a experimentar y sacarle partido a vuestro Tonga así que os dejo mi Receta para una experiencia única.

 

RECETA PARA UNA EXPERIENCIA ÚNICA:

·         Un Tonga.

·         Un bebé.

·         Un papá o mamá.

·         Una ducha.

 

Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades
Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar