Pedidos Telefónicos
600 005 5909 a 14 / 17 a 20 / L a V
INICIO > BLOG > 8 PELIS Y SERIES DONDE SE PORTEA Y NO TE FIJASTE... ¿O Sí?

8 pelis y series donde se portea y no te fijaste... ¿o sí?

20 de Noviembre

fulares portabebés porteo

Tanto si eres una friki-amante del porteo o una mamá que portea de forma habitual u ocasional, seguro que no puedes evitar sonreír cuando ves a un personaje televisivo hacerlo en la gran pantalla.

Cada vez con más frecuencia encuentro series o películas en la que alguno de los protagonistas se pasea con un portabebé y ya os aviso que ni en el cine es posible librarse de las colgonas… jajaja. ¿Qué no os lo creéis? Pues… mirad estos ejemplos!!

Los dibujos animados no se libran de este tipo de portabebés...

Aunque en defensa de familia de Ivor el bebé de “Henry el monstruo feliz” decir que no conocemos nada de la anatomía montruil así que no podemos estar 100% seguros de que en su caso resulte un portabebé poco ergonómico ;) No puedo evitar que me caiga bien esta monstruosa familia en la que el bebé va casi todo el tiempo en brazos de su mamá, en la mochila portabebé o de paseo en una sillita de bici, siempre comparte mesa con su familia y se le ve de lo más feliz.

Seguimos con dos series más de dibujos animados “The Simpsons”, todo un clásico, y “Harvey Beaks”, donde el papá de una familia de pájaros portea a su huevo casi constantemente.

 

No podía dejar de mencionar una de mis series favoritas “The Walking Dead” donde la pequeña Judith disfruta de los mimos de Chandler Carlton Riggs, Carl, su hermano en la serie, tanto en el rodaje como en los descansos.

 

 ¿Cómo no citar la conocida escena de la película Star Wars, donde el joven Luke Skywalker portea al maestro Yoda??

 

Y por último… y sin lugar a dudas mi favorita… Willow, esta película es una de mis preferidas desde la infancia, siempre que la ponen en la tele la veo y ahora puedo compartirla y disfrutarla con mis peques. En esta peli puedes ver portear al personaje principal hasta en 3 portabebés distintos,  como por ejemplo a la espalda y con un sistema muy parecido al de los indios americanos o delante con una  especie tela gruesa o con pieles en las escenas que transcurren en la nieve.

 

Feliz porteo ;)

 

Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades
Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar