Pedidos Telefónicos
600 005 5909 a 14 / 17 a 20 / L a V
INICIO > BLOG > FULAR... ¿TEJIDO O ELáSTICO?

Fular... ¿Tejido o elástico?

16 de Diciembre

fulares portabebés porteo

Cada vez que los padres se inician en  el mundo del porteo se encuentran con el mismo dilema: JHG¿Cuál escogemos? ¿Fular tejido o elástico?, ¿Cuál será mejor? Pues mejor… mejor… ninguno… si no diferentes. Cada uno con sus ventajas e inconvenientes y con unas cualidades que atienden unas necesidades específicas para porteador o porteado. Así que para orientaros un poco antes de tomar esta decisión no hay nada mejor que estar bien informados. Os dejo una comparativa de ambos fulares aunque me gustaría aclarar dos cosas:

  1. Cuándo hablo de fular elástico me refiero a los que están fabricados con un pequeño tanto por ciento de fibras artificiales tipo lycra, spandex, etc. Y por tanto son muy…muy elásticos a diferencia de los quLKJe no la llevan y a los cuales no incluyo en esta comparativa. A estos me referiré siempre como semi-elásticos. Prestemos atención a esto a la hora de adquirir uno.

 

  1. Debemos entender que esta comparativa no tiene en cuenta las particularidades que cada marca puede presentar de modo excepcional en cuanto a talla o composición. Si no que está realizada desde criterios comunes y generales para ambos los fulares.

 UI

 

Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades
Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar