Pedidos Telefónicos
600 005 5909 a 14 / 17 a 20 / L a V

- Asesorías de porteo -

A veces la elección de un portabebé puede convertirse en un camino algo complicado para los padres, un camino lleno de dudas. Muchas padres se preguntan “¿Acertaré con mi elección?”

Nos llegan muchas informaciones, sobre los beneficios del porteo, muchas historias de familias que han sido o son muy felices porteando a sus hijos.

El problema llega cuando queremos adquirir un portabebé, entonces encontramos muchísimas opiniones, a veces, contradictorias sobre un  mismo portabebé.

Cuando creemos habernos decidido por uno en  concreto nos asaltan las dudas

“¿Éste portabebé  es adecuado para mi bebé?” “ ¿Y para mi?”

Si este es tú caso, o por el contario, ya has adquirido un portabebé y no sabes cómo usarlo, ponte en contacto con nosotros, te daremos diferentes opciones sobre el modo en que podemos asesorarte.

Si te encuentras en Granada o alrededores puedes informarte a través de  nuestra sección de noticias y nuestra Fan page de Facebook de las fechas de charlas y  talleres y también tienes la posibilidad de contratar una asesoría individual o una reunión de porteo en tu casa. Te recordamos, que mientras navegas por nuestra web, puedes resolver algunas de tus dudas gracias al servicio de mensajería instantánea. Si no estamos conectados en ese momento, puedes enviarnos un correo a info@mamamatrioska.com o por teléfono al número 600 00 55 90.

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

De Lunes a Viernes

Mañanas : De 9:30 a 14:00

Tardes: De 17:00 a 20:00

marcas

Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades
Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar