Pedidos Telefónicos
600 005 5909 a 14 / 17 a 20 / L a V
INICIO > BLOG > SORTEO TABLA CURVA APAPACH-OAK

SORTEO TABLA CURVA APAPACH-OAK

21 de Noviembre

Estamos de enhorabuena, nuestros amigos de Apapach -Oak nos han comunicado hoy que quieren celebrar un super sorteo con motivo de las fiestas Navideñas.

Es una oportunidad que nadie debería perderse, el sábado llegó a casa nuestra tabla Apapach-oak y para nosotros ha sido un total descubrimiento. Algo tan sencillo que ofrece tantísimas posibilidades es sin duda un  gran acierto.

Mis hijos la han saltado como si se  encontraran en una carrera de obstáculos, resbalado como si fuera un tobogán, balanceado como si fueran caballitos, surfeado olas de gran tamaño, deslizado coches por su superficie e incluso se convirtió en un fuerte donde esconderse para evitar ser comidos por temibles dragones, mesa para pintar o jugar a la plasti, hamaca para meriendas o disfrutar de un buen cuento. 

Nosotros tenemos la opción más versátil de estas tablas, no lleva fieltro en la parte de abajo, para nosotros es la más adecuada… ya que deslizar coches, o usarla como tobogán o mesa para plastilina sería imposible de estar forrada así que hemos decidido que sea este modelo el que se cuele en una de vuestras casas este día de reyes.

¿CÓMO PARTICIPAR?

·         Debes de ser seguidor de ambas páginas de Facebook… Mamá Matrioska y Apapach-Oak si aún no lo eres regálanos tu “me gusta” ;)

 

·         Etiqueta a dos amig@s en nuestra publicación.

·         Comparte en tu muro públicamente.

 

El sorteo se realizará el  lunes 2 de enero con la intención  de que los Reyes Magos  puedan cargarla en sus camellos.

Anunciaremos el ganador a través de diferentes redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Si en el plazo de 10 días, el ganador no ha reclamado su premio,  realizaremos un segundo sorteo.

 

 

Mucha suerte a todos y …¡¡Feliz Navidad!!

Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades
Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar