Pedidos Telefónicos
600 005 5909 a 14 / 17 a 20 / L a V
INICIO > BLOG > ANUDADO AL TORSO

ANUDADO AL TORSO

25 de Mayo

Este nudo es muy parecido a la cruz envolvente así que si ya controlas ese nudo te resultará muy fácil realizarlo. Al igual que la cruz envolvente te permite acabarlo con una, dos o tres capas en función de tus preferencias o necesidades de soporte.

Si decides utilizarlo con una sola capa conseguirás un nudo realmente fresco para este verano. Además como permite que tus hombros, tu pecho y la parte superior de tu espalda queden sin cubrir y por tanto libres de tela, resultará ideal y fresco también para ti.

Puedes usarlo desde recién nacido pero… ¡ojo! Recuerda prestar especial atención a la sujección de su cabeza ya que a diferencia de la cruz envuelta no la podrás sostener con una de las tiras laterales.

El Anudado al torso no es un nudo apto para bebés muy grandes pero para bebés que aún no lo sean resultará ideal y más ahora que se acerca la calorcita. Si estás decidi@ a probar necesitarás un fular largo de al menos 4,20 m (Talla 5).

A continuación te contamos como hacerlo paso a paso…

1PASO 1: Empezamos localizando el centro del fular y colocándolo sobre nuestro pecho.

PASO 2: Sujetando con una mano el fular contra nuestro pecho, cogemos un extremo por el canto superior y lo pasamos por la espalda colocándolo sobre nuestro hombro.

PASO 3: Repetimos con el otro extremo del fular. La colocación es la misma que realizamos en la cruz envuelta.

2PASO 4: Colocamos al bebé sobre nuestro hombro. Con una mano lo sujetamos y con la otra buscamos sus piernas por debajo de la tela y poco a poco vamos deslizándolo hasta que quede a la altura de nuestros besos.

La tela debe de sobresalir un dedo por encima de sus orejas para poder sujetar su cabecita.

Toda la tela sobrante debes meterla entre su cuerpo y el tuyo para hacerle un buen asiento o columpio donde irá sentado el bebé. La tela debe recoger bien sus muslos de corva a corva. 3EJEMPLO DE CÓMO SE HACE EL ASIENTO

PASO 5: Ahora comenzamos a ajustar, recuerda comenzar siempre por la banda que queda debajo en la cruz de la espalda, ya que si ajustamos en primer lugar la que queda por arriba luego nos costará mucho mas conseguir un buen ajuste en esa zona.

 4EJEMPLO DE CRUZ EN LA ESPALDA

5_opt(1) POSTURA DEL GANADOR

PASO 6: Cuando hayas terminado de tensar coge ambos extremos del fular y tira de ellos hacia arriba, a esto se le llama la “Postura del ganador” y es muy útil para conseguir un poco de tensión extra.

6PASO 7: Manteniendo la tensión ve bajando los dos extremos hasta pasarlos por debajo de tus axilas.

PASO 8: Cruza la tela bajo el culete de tu bebé y lleva ambos extremos hacia tu espalda.7PASO 9: Hacemos un doble nudo y… ¡a disfrutar de un agradable paseo!

 ELISA LÓPEZ REJÓN 23/5/2015

Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades
Preguntas frecuentes
Compra segura
Novedades

Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar